martes, 15 de abril de 2008

La Feria desde otro punto de vista.


Yo nunca he tenido problemas para ver la feria desde otros ojos. Desde que era pequeña siempre he observado como mis padres han estado trabajando en la feria como heladeros. En un puesto de poco más de 1 metro cuadrado, levantándose a las 10 de la mañana ,yendo a la feria a la 1 de la tarde y acostándose a las 5 de la mañana.
La gente no es capaz de ver el sufrimiento que pasan cada día, los dolores de piernas de estar todo el día de pie, los dolores de cervicales de tener que estar agachándose para tener que coger un helado tras otro. Todos los problemas relacionados con el tiempo, como ha ocurrido en esta feria, a causa de la lluvia, muchas personas han dejado de ir a la feria y por culpa del aire y del frío la gente no ha tenido ganas de comer helados. También hay otro tipo de problemas, como los familiares, en esta semana, solo he visto a mis padres un ratito por las mañanas y otro cuando me acercaba a el quiosco por las tardes.
Pienso que todos deberíamos ponernos en su situación y no abusar de ellos intentando respetar los turnos, procurar evitar las peleas delante del puesto, ni aprovechar algún momento de agobio para llevarse algún helado sin pagarlo, ni ninguna cosa horrible que pueda hacerles perder el dinero y la paciencia.

Y recordad, estas personas están trabajando y no divirtiéndose como mucho de nosotros.

2 comentarios:

INES dijo...

Amanda, soy Inés, me ha encantado tu valoración sobre Mirar la feria on ojos prestados, se ve que lo vives y estoy totalmente de acuerdo en todo contigo, y que las personas algunas veces abusamos demasiado.

Un saludo

rubita dijo...

Gracías Inés, por tu comentarío, a mi tambien me ha gustado tu valoración.
Un beso.