martes, 3 de junio de 2008

Meme del dormitorio.

Ayer tarde recibí un comentario de María en el cual me sugería un meme; así que me decidí hacerlo y estas son las instrucciones.

Instrucciones del meme del dormitorio:

Ve a tu dormitorio y apunta:

1. Cuántos libros tienes allí (del tipo que sean) y escribe el título de uno de ellos.
2. Cuántos aparatos electrónicos tienes allí (móvil, play, ordenador, TV, mp4) y nombra uno.
3. Cuántas horas pasas en tu cuarto al día (incluida la noche) y señala tu preferida.
4. Envía este meme a tres
amig@s.

Voy ha hacer un meme sobre mi dormitorio:

1.Tengo 48 libros, uno de ellos es NUNCA SERÉ TU HÉROE. (Mi libro preferido)
2.Tengo 9 aparatos electrónicos, uno de ellos es el ordenador.
3.Paso en mi cuarto 11horas, mi hora preferida es cuando por fin se acaba en día y puedo dormir plácidamente.
4.Le paso este meme a mis
amig@s: Tamara, Samuel, Claudia.

2 comentarios:

merii dijo...

Amandaa tengo otro meme para ti, mira mi blog!

merii dijo...

Y otro meme más! xD